NOSOTROS

Presentación de la Empresa

Somos una filial de TRB Chemedica International, estamos presentes en Asia, Europa y Latinoamérica.

TRB Chemedica es una compañía farmacéutica suiza de tamaño medio, con un enfoque en la investigación , desarrollo y comercialización de productos de nicho innovadores en áreas terapéuticas específicas, incluyendo reumatología, oftalmología y neurología.

Comercializamos una amplia gama de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, la mayoría de los cuales están patentados en más de 60 países en todo el mundo.

TRB Chemedica es una organización en crecimiento actualmente emplea a más de 700 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales internacionales se encuentran en Ginebra, Suiza, con filiales en Argentina, Austria, Brasil, Centroamérica , Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Malasia, México, Polonia, Singapur, Suiza, Tailandia, el Reino Unido y una oficina de representación en Rusia. Nuestro plan para el futuro es aumentar nuestra capacidad de fabricación propia, continuar desarrollando las filiales y ampliar la red de distribución para cubrir más países de todo el mundo.

TRB Chemedica está comprometida con el crecimiento en el ámbito internacional





 
Ser y Estar en la Salud

La salud es una de las mejores cualidades de la humanidad. Ser y estar sano garantiza una mejor integración en la sociedad y una mejor calidad vida. La salud se puede perder, pero también se puede recuperar, a veces puede costar lograrlo, el valor de la salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa.





 
Oficinas

Nuestras oficinas de encuentran ubicadas a Calle Montes Urales 424, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, CP 11000 Ciudad de México, CDMX.





 
Bodega

Nuestra bodega se encuentra ubicada en Calle 1 Sur 112 s/n Parque Industrial Toluca 2000, Toluca 50200 Mex.





 

Historia

Lanzamos al mercado en junio del 2014 Ostenil Mini y Ostenil Plus.